Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Alfombrillas de ratón para gamers

¿Sabías que el periférico que la gente lo considera el menos importante son las alfombrillas de ratones para gaming?

Pero las alfombrillas para gaming son importantes a la hora de jugar sobre todo si jugamos a juegos donde la velocidad de respuesta del ratón signifique estar entre la línea de ganar o perder. Los sensores del ratón tienen la responsabilidad de darte velocidad, eficacia y precisión de nuestro ratón y la alfombrilla de gamers te da la optimización de la superficie que los sensores del ratón necesitan.





¿Por qué comprar alfombrillas de ratón para gamers?

Las alfombrillas de gaming os pueden aumentar el rendimiento del juego, y es que no veréis a ningún gamer sin su mousepad de gamer. La superficie de nuestra alfombrilla ha de ser lo más uniforme para que la velocidad y precisión del ratón para una mejor optimización.

Los materiales que más usan las marcas de alfombrillas de juego son la tela, el aluminio, el plástico y a veces el cristal, y evidentemente el precio variaría según el material que estén hechas. La mayoría de alfombrillas de gamers son tela combinadas con caucho natural o goma para evitar deslizamientos.

Para elegir una alfombrilla de ratón para jugar tenemos que tener en cuenta el tipo de actividad que haremos sobre ella, sobre todo los gamers tenéis que adquirir una alfombrilla orientada para el juego para que así podéis optimizar vuestro juego al 100%. En cambio, si eres un gamer casual, tenéis que tener en cuenta que la mejor opción sería una alfombrilla de ratón que os evite el cansancio de vuestras muñecas, serían las que tienen reposamuñecas o hay algunas que el reposamuñecas es extraíble, de esta manera os podría servir cuando hacéis trabajo de oficia y quitarla para jugar.

En nuestra tienda podréis encontrar una gran variedad de alfombrillas de ratón que se ajustaran a vuestras necesidades de gamers. ¡Echadle un vistazo!

¡Buena compra!




Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience