Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Auriculares Gaming

Existen muchos modelos de auriculares y cada uno tiene sus particularidades, pero la pregunta es: ¿Qué cualidades hacen que unos simples cascos se conviertan en gaming?

¡Los cascos gaming son una pieza clave para tus sesiones maratonianas de juego y sin duda será tu mejor aliado!




VER MÁS OFERTAS

¿Por qué comprar auriculares gaming?

Para escoger unos buenos auriculares gaming, tenemos que tener en cuenta el pabellón. Hay varios tipos abiertos, cerrados, semiabiertos…Para vosotros que sois unos gamers de los pies a la cabeza la mejor solución son los auriculares gaming semiabiertos, así vuestro oído podrá respirar un poco y son los más cómodos para las largas partidas de juego.

De semiabiertos podemos encontrar audífonos para gaming de tipo botón, son los más populares y los más económicos, pero no tienen una gran calidad de sonido. Los intraaurales, son los que se insertan en el canal auditivo y os proporcionan un buen sonido y te aíslan del ruido exterior, serian ideales para músicos en directo y para entornos radiofónicos.

Los circumaurales, son los que cubren toda la oreja y se apoyan al pabellón auditivo gracias a la diadema acolchada y por último los supra aurales, también se apoyan a la oreja, pero se sujetan por la parte trasera, como una patilla de gafa.

Un elemento importante en los auriculares para gaming es el micrófono, ya que es clave para el juego online, ya sea para dirigir un batallón o para hablarte con tus colegas de partida. Otro dato importante son los cables, la mayoría de fabricantes en la actualidad ya hacen los cascos de gaming sin cables para que tengáis una mayor movilidad y comodidad a la hora de jugar.

Después de estos cuatro apuntes sobre auriculares de gaming ahora es tu turno para elegir cuales serán los cascos ideales, el que os acompañara en las partidas!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience