Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Cajas de ordenador para gamers

¿Tu caja de ordenador para gaming es poco “cool”? Aquí te damos unos consejos para tener en cuenta a la hora de comprar vuestra torre. Ponle leds a tu vida!

 

¿Por qué comprar cajas de ordenador para gaming?

Escoger la mejor caja para tu ordenador, es una decisión importante a tomar, porque es donde irán alojados todos tus componentes y os puede afectar a la hora del montaje y sobretodo en el flujo del aire, para que las temperaturas no sean demasiado altas. El aspecto de fuera de la caja también es importante, si contamos con un buen presupuesto podemos tener torres de ordenador con luces led, ventana lateral para que se vea en interior o una forma o colores llamativos. Lo primero que tienes que decidir es que tipo de sistema montaras y que componentes pondrás para escoger un tipo de torre. De tipos de cajas de ordenador para gaming hay de cuatro tipos: semitorres, ordenadores de sobremesa, Mini ITX y HTPC.

Las cajas mini ITX, son las más pequeñas y solo caben las placas base en formato ITX. Las semitorres, serían las de tamaño medio, aquí podréis montar placas base de cualquier medida y podréis instalar tarjetas gráficas de alta gama. Los ordenadores de sobremesa, están pensadas para poner de forma horizontal y para ordenadores de oficina. Finalmente, las torres HTPC, son quipos montados para conectarlos a la televisión. Las cajas no son de gran tamaño y ocupan poco, pero es poco recomendado para montar tu ordenador gaming.

Otro punto a destacar sobre las cajas, es que tenga una buena capacidad de refrigeración. Las torres de ordenador deben tener un buen flujo de ventilación natural y eficiente, para que todo fluya correctamente el aire fresco tiene que entrar por la parte frontal de la caja y salir por la parte posterior. La versatilidad de la caja es una cosa a destacar, normalmente las torres de gama alta y que tienen un gran tamaño tienen son más versátiles, pero todo depende de la configuración que le queréis poner vosotros a vuestra caja.

En nuestra tienda encontraras todo tipo de cajas, grandes, pequeñas, con luces, con colores llamativos… ¡Ahora os toca a vosotros escoger!

¡Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience