Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Fuentes de alimentación para gaming

La fuente de alimentación no tenéis que dejarla para la ultimo ya que es igual o más importante que tu tarjeta gráfica o el procesador. La fuente es la que subministra la energía a los componentes para que funcionen de manera óptima.

Tenéis que ser meticulosos a la hora de elegir vuestra fuente de alimentación para gaming y sobretodo que se adapte a tus otros componentes para que todo funcione correctamente.

¿Por qué comprar fuentes de alimentación para gaming?

Las marcas que llevan más años como podrían ser Antec, Enermax, Seasonic o Corsair…se preocupan para hacer fuentes con componentes de calidad y cumpliendo con las normativas vigentes.

Las fuentes pueden dedicar una recuperación fluida y estable cuando funcionan entre el 20% y el 100% de carga. Si queréis saber cuál es la potencia de vuestra fuente de alimentación, podéis usar el Power Supply Calculator.

Algunas marcas han optado por incluir los cables en fundas, para que sea más fácil el manejo, pero también hay de tipo modular, que podréis conectar solo los cables que vayáis a usar. De esta manera estará todo más ordenado y ventilará mejor.

En nuestra tienda podréis encontrar un gran abanico de fuentes de alimentación que se ajustaran a vuestras necesidades de gamers. ¡Echadle un vistazo!

¡Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience