Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Funko Pop!

Conoces las figuras Funko? ¿O eres un friki de los Funko Pop? Seas uno otro ya estás apartando de las estanterías todas esas figuras de porcelana de tu madre para hacer hueco y poner tus funko pop de tus personajes preferidos.

De videojuegos:

 

Marvel:

 

Altres:


 

 

¿Por qué comprar Funko Pop?

Funko es una empresa americana que fabrica diferentes tipos de figuras de vinilo. También tienen productos licenciados de peluches, bobbleheads, figuras de acción, y productos electrónicos licenciados como USB, lámparas, y auriculares.

Fue fundada en 1998 por Mike Becker, empezó como un pequeño proyecto para atraer la nostalgia de los juguetes, pero utilizando la alta tecnología actual. La primera figura que hicieron fue para la cadena de restaurantes Big Boy donde crearon su logotipo.

Al 2005 vendieron la empresa a Brian Mariotti, aumentado las licencias, como Marvel, DC Cómics, Disney, Sony Pictures…entre otras. Actualmente Funko es la líder en la distribución de juguetes.

La marca Funko ha tenido muy buena cabida entre los jóvenes, pero también con los adultos, mas allá de los coleccionistas. ¡Han tenido un éxito increíble en la cultura geek!

Con Funko Pop! Podéis tener en vuestras manos y disfrutar de las figuras de vinilo de vuestros personajes favoritos, ya sean de videojuegos, cómics…Hay muchas figuras diferentes, como los protagonistas de Juego de Tronos, Star Wars, los principales personajes de Disney…

Si eres muy fan, querrás tener toda tu colección de personajes favoritos, en nuestra tienda encontraras todos ellos. Echad un vistazo y ampliad vuestra familia de Funko’s.

O si queréis hacer un regalo friki, también son perfectos.

Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience