Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Gafas Gunnar para gaming

¿Paséis más de 4 horas delante de vuestras pantallas gaming, portátiles, consolas, tabletas? ¿Estáis cansados de dolores de cabeza, visión borrosa, ojos rojos y secos y fatiga visual?






Ver más ofertas

¿Por qué comprar Gafas Gunnar?

La luz azul de las pantallas tiene efectos como el insomnio, fatiga crónica y retina dañada y envejecimiento prematuro, por eso las gafas Gunnar ha patentado una tecnología con más de diez años de experiencia, y es la única marca de gafas especializada en gafas para trabajar en pantallas o en vuestro caso para gaming. Sus gafas tienen el mejor filtro contra la luz azul de las pantallas y con una tecnología antifatiga muy potente.

La finalidad por la que fueron pensadas las gafas gunnar fue para resolver los problemas que ocasionaban las pantallas, la fatiga visual y el estrés ocular. Las lentes que han diseñado son sin distorsión, muy ligeras y muy ergonómicas. Su curvatura hace que tus ojos estén protegidos contra la sequedad y evitar que tus ojos se irriten.

¡Estás gafas también se pueden graduar y hay un montón de modelos y diferentes colores, solo falta que encontréis vuestro estilo!

¿Te has convencido para comprar unas gafas gunnar para gaming? En nuestra tienda encontraras diferentes modelos que seguro que encajan con tu estilo.

¡Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience