Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Guía de los mejores auriculares para gaming del 2018

Necesitas unos auriculares para gaming y no sabes cual comprar? Nosotros hemos elaborado esta guía para que te sea mas fácil la elección de tu mejor casco para gaming, y que se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

Un buen auricular gaming te hará disfrutar de tus juegos y sobretodo reaccionar a tiempo, te marcará la diferencia entre ganar o perder. ¡También tenemos que tener en cuenta sus materiales y sobretodo que sean cómodos, no tirarlos dos días después de comprarlos porque te machacan tus orejas!

¡Vamos a ello!

Astro A50

Los auriculares inalámbricos ASTRO A50 para PS4, PC y Mac ofrecen la acústica, la ergonomía y la durabilidad más avanzadas que exigen los gamers profesionales. La nueva estación base ASTRO cuenta con un transmisor inalámbrico de 5 GHz que proporciona una comunicación de voz nítida. Podréis jugar largas sesiones de juego sin necesidad de cargarlos porque tienen batería hasta 15 horas de duración.

Escuchareis los enemigos desde todos los ángulos con el sonido envolvente Dolby® Headphone 7.1 y optimiza los sonidos del juego con la tecnología MixAmp ™ incorporada. El software Astro Command Center os permitirá ajustar los parámetros de entrada y salida del casco gaming A50 para que lo configuréis a vuestro estilo.

[amazon box=”B01BHCM5NO”]

HyperX Cloud II

La gama de auriculares Cloud está diseñada para adaptarse a todas necesidades de los gamers. Los auriculares tienen un sonido envolvente 7.1 y con los drivers de 53 mm ofrecen sonido preciso y nítido. Su carcasa de aluminio que hará de vuestros cascos mucho mas duraderos y resistirá a las largas horas de juego.

[amazon box=”B00SAYCXWG”]

Turtle Beach Stealth 700 (PS4, PS4 Pro)

Estos auriculares gaming son los Premium PlayStation®4, con sonido envolvente DTS Headphone:X® 7.1, cancelación de ruido activa y conexión de Bluetooth. Los cascos ofrecen un sonido envolvente con sonido de chat a través de sus altavoces exteriores de 50 mm y el micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach. Si llevas gafas estos auriculares están diseñados para ti, ya que tienen un diseño cómodo con almohadillas y una diadema de cuero sintético.

[amazon box=”B071FSRJXV”]

Corsair VOID PRO

Estos auriculares inalámbricos te ofrecen una comodidad excepcional, con unas altas prestaciones de audio y son muy duraderos para que disfrutéis de vuestros juegos. Su diseño de tela con rejilla de microfibra transpirable y la espuma viscoelástica te ofreceran una gran comodidad y gracias a estos materiales se reduce la acumulación de calor y la humedad. Con sonido envolvente Dolby® Headphone 7.1 ofrecen un audio multicanal para que siempre estés en el dentro de la acción.

[amazon box=”B0749GR3M5″]

SteelSeries Arctis 5

Los controladores de altavoz S1están diseñados para ofrecerte un entorno sonoro detallado y equilibrado con una distorsión muy baja. El micrófono ClearCast utiliza un diseño bidireccional que os dará una claridad de voz excepcional y una cancelación de ruido de fondo. La diadema del auricular es como una diadema de gafas de esquí, por su tela elástica ajustable que contornea perfectamente tu cabeza, distribuyendo uniformemente el peso y eliminando todos los puntos de presión.

[amazon box=”B01M16Y46E”]

Sennheiser GSP 350

Los auriculares cerrados para gaming están hechos ​​con la tecnología acústica de gama alta de Sennheiser, que ofrecen un sonido envolvente Dolby 7.1 a través de Surround Dongle. Con las almohadillas de espuma viscoelástica te ofrecerán el mejor sello acústico con una atenuación del ruido pasivo para permitir que juegues sin interrupciones del exterior.

[amazon box=”B01MCRE3S9″]

Logitech G433 

Los auriculares para gaming tienen un sonido 7.1 que incorporan tecnologías de audio avanzadas como transductores Pro-G y DTS Headphone:X. Tienen un diseño atractivo, cómodo y ligero. Con estos auriculares podréis jugar largas sesiones totalmente cómodos, con sus almohadillas de malla deportiva, transpirables y lavables.

[amazon box=”B0728J7D3B”]

Razer Kraken 7.1 V2

Estos auriculares tienen diafragmas de audio de 50 mm optimizados para el equilibrio entre el audio del juego y las comunicaciones. El Razer Kraken Pro V2 tiene los con diafragmas más grandes crear unos escenarios sonoros más intensos y complejos. Te sentirás como si estuvieras dentro del juego. Con un motor de sonido envolvente virtual 7.1 con audio posicional, micrófono retráctil con controles remotos integrados. Iluminación personalizable Chroma con 16,8 millones de opciones de color.

[amazon box=”B01M8MPOPX”]

Creative Labs Sound BlasterX H7 Tournament Edition

Estos auriculares están hechos y diseñados para una inmersión del juego precisa. Deje que la potencia del sonido invada su campo de batalla y escuche a sus enemigos acercarse de manera más clara. Con sus drivers mejorados para mejor sensibilidad y una reproducción de sonido más precisa. También ofrece un micrófono rediseñado y mejorado para la mejor recogida de voz y cancelación de ruido en ambientes de juego potentes.

[amazon box=”B01N6ITDY9″]

Logitech G533

Con la tecnologia Headphone:X reproducen con precisión la colocación de altavoces 7.1 y el posicionamiento de audio para recrear los efectos ambientales de los juegos y el audio posicional que los diseñadores de los juegos pretendían que oyeras.

[amazon box=”B01MYW8COY”]

ASUS ROG Strix Fusion 300

Los auriculares gaming ofrecen un sonido inmersivo de alta calidad y se pueden utilizar con PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles

[amazon box=”B075T2NBGX”]

Audio Technica ATH-M50x

Los auriculares gaming ATH-M50x ofrecen la misma firma sónica, ahora con audífonos rediseñados y cables desmontables. Desde sus transductores de gran apertura a sus audífonos de alto aislamiento y robusta construcción, el M50x proporciona una experiencia sin precedentes para los más exigentes profesionales del audio.

[amazon box=”B00HVLUR86″]

SteelSeries Arctis 7

Los auriculares tienen un sonido de 2,4 GHz inalámbrico sin retardo con tecnología automática para cambiar de canal sin perder la señal y doce metros de alcance inalámbrico. El micrófono Clearcast utiliza un sistema bidireccional patentado que proporciona claridad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido. DTS Headphone:X: sonido envolvente de gran calidad 7.1 para PC, solo a partir de Windows 7 (sonido estéreo disponible en Mac, PS4, VR, Switch y móvil).

[amazon box=”B01M5C8EUQ”]

Astro Gaming A40TR

Los auriculares ASTRO A40 TR son para PS4, PC y Mac. Son capaces de adaptarse a cualquier entorno, son unos auriculares con abertura trasera que presenta un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables.

[amazon box=”B014H326ES”]

Beyerdynamic Custom One PRO

Estos auriculares se fabrican en Alemania con materiales de alta calidad asegurando un acabado de óptimas prestaciones. Gracias a la diadema metálica flexible y unas horquillas resistentes podréis disfrutar de largas sesiones de juego.

[amazon box=”B00PK2LJ4E”]

Razer ManO’war

Entra dentro de vuestros juegos con los auriculares inalámbricos para gaming de PC Razer ManO’War, con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sin latencia. Escucha cada detalle y cada posición de tu enemigo con los diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento y sonido envolvente de inmersión 7.1.

[amazon box=”B019GZRZFW”]

Razer Thresher 7.1

Los auriculares Razer Thresher 7.1 para PlayStation 4 son la solución de audio inalámbrica completa. Además de ofrecerte una inmersión de audio sin retardo, estos cascos premium son muy cómodos, forrados con cuero sintético, las almohadillas de espuma que se adaptan perfectamente a tu cabeza, dándote una sensación natural. Los botones de control rápido incorporados y un micrófono digital retráctil le darán un acceso instantáneo al volumen principal y al micrófono.

[amazon box=”B075YCY3SS”]

Logitech G933 Artemis Spectrum

Los auriculares para gaming llevan con micrófono plegable G933 Artemis Spectrum y incluyen transductores de audio Pro-G para ofrecerte un sonido envolvente e inmersivo. Podréis acceder fácilmente a la iluminación programable y controles de audio directamente des de los auriculares. Podréis crear perfiles de sonido personalizados con el ecualizador integrado. Conecta hasta tres dispositivos para mezclar sonido de varias fuentes.

[amazon box=”B015HG77FC”]

Audio-Technica Air Dynamic

La carcasa que llevan estos auriculares es de aluminio con un diseño de nido de abeja ligera. Los controladores de 53 mm están diseñados con bobinas de voz CCAW que entregan un sonido amplio con altos y medios superiores.

[amazon box=”B009S332TQ”]

V-MODA Crossfade

Estos auriculares tienen un espectacular sonido analógico, y con el bluetooth podréis disfrutar de los cascos a una distancia de hasta 10 metros desde su dispositivo. Podréis disfrutar de los auriculares hasta 12 horas inalámbricas, con una carga rápida de 30 minutos para más de 3 horas inalámbricas y horas ilimitadas en modo cableado analógico.

[amazon box=”B015R7AGJA”]

Elite Pro de Turtle Beach

Estos auriculares están diseñados para eSports. Con altavoces Nanoclear de 50 mm Elite Pro para ofrecerte un sonido más nítido con menos distorsiones, mientras que el micrófono de juego profesional con tecnología TruSpeak os proporcionara un chat cristalino para ser escuchado alto y claro.

[amazon box=”B01EM9PLVC”]

Asus ROG Centurion

Los auriculares gaming ROG Centurion tienen 7.1 canales, 10 altavoces integrados, micrófono digital, amplificador de alta fidelidad y estación de audio USB

[amazon box=”B06WV6Y3SP”]

Razer Tiamat 7.1.V2

Con los auriculares Razer Tiamat 7.1 V2 estaréis inmersos en el juego, con la entrega del sonido envolvente a través de 10 controladores discretos, 5 en cada auricular. Domine los juegos que se basan en audio posicional preciso como los shooters en primera persona, donde podréis escuchar exactamente dónde se encuentran tus enemigos, esto puede significar la diferencia entre ser el ganar y perder.

[amazon box=”B07218G4JM”]

SteelSeries Siberia 840

Los cascos gaming Siberia 840 te ofrecen un audio excepcionalmente ajustado que es perfecto para juegar, películas, música y más. Sumérjase en el increíble sonido envolvente virtual 7.1 y en tres tipos diferentes de tecnologías Dolby.

[amazon box=”B01HOCUPFQ”]

Antes de comprar auriculares gaming debes saber esto

Primero de todo diferenciaremos los tres tipos de auriculares que podréis encontrar:

  • Los auriculares digitales con un convertidor digital a analógico (DAC) integrado, ofrecen un sonido más alto e integración de software. Los auriculares que tengan conexión USB funcionarán en los PC/Mac y PlayStation, mientras que los auriculares con base óptica funcionarán con las consolas Xbox y PlayStation, y los PC con puertos ópticos en la placa base.
  • Los auriculares inalámbricos que tengan un transmisor conectado al PC o consola serán más pesados y tendremos que cargarlos mas a menudo. Depende de la marca duraran más o menos y la calidad del audio también varia dependiendo de la marca.
  • Los auriculares analógicos utilizan uno o más conectores de 3,5 mm para transmitir audio hacia los auriculares, y suelen ser compatibles con PC, consolas y otros dispositivos móviles.

También tenemos que tener en cuenta para que queremos los auriculares y a que dispositivo los vamos a enchufar porque hay algunos que no son compatibles para consolas y para móviles. Y si queréis auriculares cerrados que estos te permiten entrar en el juego sin que ningún ruido exterior os moleste o más bien queréis auriculares abiertos, todo variara según vuestras preferencias.

Si estáis buscando unos auriculares para gaming con un presupuesto de menos de 100 € hasta 300 €, aqui encontrareis todo lo que necesitéis.

¡Buena compra!

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience