Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Mambo FC: un equipo de fútbol formado por ‘youtubers

El exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa se ha puesto al mando de un proyecto que se presentó el pasado mes de febrero. El proyecto se basa en crear un equipo de futbol formado por youtubers y entrenado por Álvaro Arbeloa.

A través de su canal de Youtube Mambo FC, emitirán una webserie que tendrá una duración de tres meses. El equipo está formado por diez “youtubers”:  Álex PuértolasByviruzz, Cacho01, DjmariioDario Eme Hache, Delantero09, Gavi, Juan Arroita, Spursito y Toniemcee y con la colaboración de Aroa Moreno.

Cada semana subirán contenidos de la webserie en su canal de YouTube Mambo FC, como todos los equipos de futbol nos mostrarán las ruedas de prensa, los entrenamientos, declaraciones de los jugadores, viajes, desplazamientos y seguro que también alguna confesión de algún jugador, estaremos atentos a su canal para no perdernos ningún detalle.

La primera temporada de la webserie Mambo FC, se estrenó el pasado 25 de febrero y tendrá una durada de 3 meses y cada capítulo tendrá una durada de unos 14 minutos más o menos que subirán en su canal cada domingo.

Podéis seguirlos en: Twitter | Instagram | Youtube Página web

 

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience