Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Los mejores portátiles gaming 2018

Lenovo Y520-15IKBNPortátil de juego básico de 15,6″: Salta al terreno de juego virtual con este PC de juego portátil y ligero que reproduce fácilmente tus juegos. Al estar equipados con procesadores Intel Core de 7.ª generación y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GTX 1050, además de incluir el mejor audio y almacenamiento híbrido opcional para disfrutar de más velocidad, este portátil está listo para entrar en acción. Mediante su teclado con retroiluminación opcional, podrás jugar día y noche, mientras que su sistema térmico optimizado garantizará una buena refrigeración durante toda la partida, que seguramente será larga

[amazon box=”B075CPYJ4K”]

Acer Aspire VX15 591G-54F: Diseñado para el Gamer agresivo. Con su diseño de bordes afilados, el Aspire VX 15 se ve y se siente al igual que te ayudará a tomar el control. Los procesadores Intel Core i, NVIDIA GeForce y Dolby Audio Premium te brindan las herramientas para que juegues mejor. No incluye ningún Sistema Operativo instalado. 

[amazon box=”B0714KYGK3″]

MSI GL63 8RD-014XES – Ordenador portátil gaming de 15.6Es el único portátil gaming con 120Hz de tasa de refrigeración y 3ms de tiempo de respuesta, GE es el compañero con el que puedes contar para nunca perder detalle durante las partidas caóticas. El nivel de realismo se extrae de la capacidad del panel de producir hasta 120 imágenes segundo, con la calibración del color de NTSC del color del 94% para traerle la mejor experiencia para su entretenimiento.

[amazon box=”B07BN2J4L3″]

Razer Blade Stealth 12,5 pulgadas, 4 K: El Razer Blade Stealth está diseñado para ofrecer un rendimiento increíble en una carcasa increíblemente delgada. Aún más espacio en el escritorio gracias a una pantalla QHD + de 13,3 pulgadas (33,78 cm), que impresiona con una imagen nítida y colores intensos. Impulsado por un procesador Intel Core i7 de la generación moderna 7 y 16 GB de RAM, el Razer Blade Stealth ofrece aún más rendimiento y productividad sin ser innecesariamente grande o pesado.

[amazon box=”B072K61R79″]

MSI GP63 Leopard 8RE-041XES:¡Da un gran salto en el rendimiento con los primeros procesadores de portátiles Hexa Core! Experimenta el juego mejorado y una renderización más rápida hasta en un 40% con los núcleos adicionales. ¡Cuantos más, mejor!

[amazon box=”B07BN2TDS3″]

HP Pavilion Power 15-cb032ns: La pasión necesita un eje central sobre el que girar y, por ello, el portátil Pavilion Power ha sido creado para superar todas las pruebas a las que se te somete. Impulsado por tecnología y una enorme cantidad de almacenamiento, el espacio de trabajo para viajes se convierta en tu launchpad preferido para crear durante el día y para que suba la marcha por la noche.

[amazon box=”B071WM22RB”]

Gigabyte Aero 14K: La sexta generación de procesadores Intel CoreTM i7 presenta la arquitectura Intel Skylake, dando un rendimiento y velocidad sin igual que reforzarán la experiencia completa del PC. Con este impulso en rendimiento, el Aero 14 es versátil, siendo completamente capaz de soportar multiples aplicaciones pesadas simultáneamente, reduciendo a la vez el tiempo requerido de renderización. El procesador Skylake también proporcionará una mejora a la vida de la batería, ya que consume un 78% menos que la generación previa de los procesadores Broadwell. Junto con el PCIe SDD, la memoria DDR4, USB 3,1 Type-C, y la conexión HDMI 2.0, Skylake ofrece la solución perfecta para una oficina móvil.

[amazon box=”B01M1C2DXU”]

HP OMEN 15-ce002ns: Cuando la competencia es implacable, solo los héroes que están a la altura alcanzan la grandeza. Equipado con un potente hardware y un diseño agresivo, el portátil OMEN se toma muy en serio el rendimiento móvil y te permite superar todos los desafíos del juego desde cualquier lugar.

[amazon box=”B074188PP7″]

ASUS GL502VM-FY213T : Disfruta de un rendimiento inigualable con la 7ª generación del procesador Intel® Core™ i7 quad-core y la gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GTX™ 1060 con soporte Microsoft® DirectX® 12. El hardware más moderno te proporciona un potente y eficiente rendimiento para sesiones de gaming hardcore, streaming en vivo, edición de vídeo y otros escenarios de productividad multitarea.

[amazon box=”B071DJ8K6S”]

ASUS GL553VD-DM078: El ROG Strix GL553 viene con Windows 10 instalado de fábrica y está equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core, una gráfica NVIDIA GeForce GTX y soporte Microsoft DirectX 12 para que disfrutes de una experiencia de juego con garantías.

[amazon box=”B06Y6DPM7T”]

Acer Predator Helios 300 G3-572: Listo para la batalla y ansioso por una pelea, el Helios 300 está listado para entrar en juego con todo lo que necesitas. Diseño agresivo en Metal. Procesadores Intel Core i7 séptima generación. Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060. Refrigeración de doble ventilador con Metal AeroBlade 3D

[amazon box=”B079NGRMQ8″]

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor portátil gamer

Antes de comprar un portátil gaming debéis tener en cuenta lo siguiente:

  • Debemos evitar los portátiles con pantallas táctiles, porque son más caros y consumen mucho más batería.
  • El tamaño de la pantalla es importante, ya que los portátiles de 17” se ven mejor y son mejores para jugar, pero las pantallas más pequeñas son más leves, y esto hace que se puedan transportar mejor.
  • SSD: Es mejor que el portátil tenga SSD y si no tiene mira que tenga la posibilidad de incorpóralo en el futuro, os mejorara mucho el rendimiento del ordenador.
  • Resolución: La mínima resolución para un portátil para gaming ha de ser de 1920 x 1080 FHD
  • Streaming: Si hacéis streaming será mejor que escogéis un procesador Intel Core i7-6700HQ, como mínimo.

 

¿Cómo elegir el mejor monitor para un portátil gaming?

  • Resolución: La resolución mínima que debe tener un portátil gaming es de 1920 x 1080. También podemos encontrar pantallas QHD (2560 x 1440) y 4K (3840 x 2160).
  • Mate o Brillante: Esto es más a gusto personal, el brillante tendrá los colores más vibrantes, pero a la vez puede ser molesto por los reflejos. Y las pantallas mate pierden un poco de calidad, pero son más cómodas.
  • G-Sync o FreeSync: Los portátiles para gaming ya vienen con la G-Sync de NVIDIA o las FreeSync de AMD. Es mejor que a la hora de comprar un portátil la pantalla sea compatible con estas tecnologías.

¿Qué procesador y RAM elegir para mi portátil gaming?

El procesador es el motor del portátil, la mayoría de los ordenadores portátiles gaming sean con un CPU de 7ª Intel Core i5 o Core i7. Si tenéis que elegir entre una CPU de gama alta y una GPU de gama alta, siempre es mejor elegir la mejor grafica.

8 GB de RAM seria lo mínimo pero cada vez más los portátiles gamer ya vienen con 16 GB de.

¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica que puedo comprar?

NVIDIA GeForce GTX 1060Con esta gráfica podréis jugar con cualquier juego a 1080p sin ningún problema. Según que juegos podréis aumentar hasta 4K, pero no en todos los juegos. Esta gráfica está preparada para las gafas de realidad virtual, como Rift o Vive, es bueno tenerlo en cuenta.

NVIDIA GeForce GTX 1070: esta es la más común en los portátiles de gama alta y ejecutar todos los juegos sin problemas y puede llegar hasta en 4K.

Si vuestro presupuesto es ilimitado podéis optar por la NVIDIA GTX 1080 o alguna configuración SLI, que serian dos gráficas en el mismo portátil. Los precios de estas configuraciones son muy altos, pero merecen la pena.

¿Qué más necesitáis?

Otros detalles importantes a tener en cuenta son los discos SSD, el teclado y las conexiones del portátil.

Un disco SSD es imprescindible para los portátiles gaming, para instalar el sistema operativo y los juegos más potentes. El teclado también es muy importante a la hora de jugar, y para trabajar, te has de sentir cómodo.

¿Qué marcas son las mejores en portátiles gaming baratos?

Las marcas MSI y ASUS nos dan precios bajos para un portátil gaming. Pero hay otras marcas como Lenovo y HP que también tiene buenos portátiles a precios bajos.

Si tenemos mas presupuestos podemos tener un portátil gaming más Premium de las marcas ACER y Alienware

MSI es la que tiene mejores opciones a precios competitivos, pero Lenovo y ASUS no se quedan atrás, ya que ofrecen buenas prestaciones a precios interesantes.

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience