Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Monitores para gaming

Para satisfacer todas vuestras necesidades a la hora de jugar y generar la mejor experiencia con el juego, tenemos que tener en cuenta el monitor para gaming. No buscaremos un simple monitor que nos muestre las imágenes para jugar, sino que buscaremos que nuestros juegos los veamos de la mejor manera posible, ¡que veamos a Mario salir de la pantalla!




VER MÁS OFERTAS

¿Por qué comprar monitores de gaming?

Todos los monitores para gamers de una manera o de otra la idea principal es que nos generen la mejor experiencia posible a la hora de jugar y de disfrutar de las imágenes. Tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un monitor su resolución, el tamaño de la pantalla y del material que estén hechos. Hay variedades infinitas de monitores, de marcas que todas te quieren ofrecer la mejor calidad, ¡no os acabareis los monitores para jugar!

La parte tecnológica del monitor también es importante, ya que depende del rendimiento que tenga vuestro monitor podréis ver como los pixeles tardan mil horas a cambiar de color cuando se os muestran las imágenes en movimiento, a eso le llamamos el tiempo de respuesta que tiene el monitor.

Tenemos que tener en cuenta que si tu tarjeta gráfica emite señales a 4K el monitor tiene que tener conexión para esta señal si no, no podréis disfrutar al máximo de la calidad, en definitiva, tenéis que ver que los puertos de vuestra tarjeta gráfica concuerden con los de vuestro monitor.

De monitores podemos diferenciar tres tipos de panel, el panel LCD que serían los más comunes, este tipo de pantalla se caracteriza por el tiempo de respuesta que suelen ser bastante rápidos. Serian un tipo de pantalla ideal para jugar. Los paneles VA, son la opción de gama media. Lo bueno de este tipo de pantallas es que la calidad visual es mejor que el panel anterior. Y, por último, los paneles IPS, son la opción más cara porque nos muestran los colores más precisos. Este tipo de pantalla sería ideal para diseñadores, fotógrafos, publicistas…

En nuestra tienda podréis encontrar un gran abanico de monitores que se ajustaran a vuestras necesidades de gamers. ¡Echadle un vistazo!

¡Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience