Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Ordenadores Gaming

Tienes un ordenador poco recomendable para gaming y no te sirve para jugar?

Te damos unos pequeños consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar un ordenador para gaming.









VER MÁS OFERTAS

¿Por qué comprar un ordenador de gaming?

Si nos decidimos por una semitorre, debemos saber que se trata de una carcasa de entre unos 40-50 cm de alto y tiene entre tres y cuatro ranuras laterales de 5″ 1/4 y dos ranuras internas de 3″ 1/2.

También tenemos que tener en cuenta el disco dura i la memoria RAM a la hora de comprar nuestro ordenador para gaming. Las memorias RAM más recomendadas serían las de tipo DDR3/DDr4 y los discos duros SSD. El inconveniente que tienen los discos duros SSD son su elevado coste, por eso la mayoría lo que hacemos es combinarlo con un disco duro tradicional.

Como orientación te recomendamos que como mínimo el disco duro sea de 1TB junto con SSD de 250GB y 8GB de memoria RAM.

Si nos centramos en el procesador tanto Intel como AMD serían las mejores opciones, mira que el Intel sea un i5 o i7 o un AMD FX, para jugar son los más recomendables. Y por supuesto la pieza clave para comprar tu ordenador para jugar el elemento más importante a tener en cuenta es la tarjeta gráfica.
Como más potente sea la tarjeta mejor, ha de ser una tarjeta dedicada y con una capacidad de 2 a 4GB, las marcas más populares son las Radeon de AMD y las Nvidia de Intel.

En nuestra tienda game encontrarás diferentes modelos de PC gamer que se adapte a tus necesidades.

¡Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience