Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Placas base para gaming

Un trabajo importante para que vuestro futuro equipo sea el mejor y os saque el mejor rendimiento, es la elección de elegir la mejor placa base para gaming que se adapte a vuestras necesidades. Sobre todo, no tiréis la casa por la ventana a la hora de comprar vuestra mejor placa base gamer. ¡No os bajéis de la vida!!!



VER MÁS OFERTAS

¿Por qué comprar placas base para gaming?

Las placas base, son también conocidas como motherboard en inglés, y son el alma de cualquier ordenador. La mayoría de fabricantes de placas base le ponen nombre en el chipset y en el chipset es donde se definen las conectividades de la placa o cual será su uso: overlocking, gaming o el modelo mixto overlocking/gaming.

En el chipset de las placas base es donde encontraremos toda la información de la placa, que procesador acepta, cuantos puertos USB puede soportar, las conexiones de tarjeta gráfica que soportara, cuanta memoria RAM puede manejar…

Tendremos que tener en cuenta cual es vuestro presupuesto para montar el equipo y que uso le queréis dar, y a partir de aquí hemos de encontrar el equilibro entre todos los componentes para hacer el mejor equipo para tus necesidades. El modelo de placa base gamer ha de ser compatible con vuestro procesador o CPU.

Primero de todo tenemos que tener en cuenta cual es vuestro presupuesto para montar el equipo y que uso le queréis dar, y a partir de aquí hemos de encontrar el equilibro entre todos los componentes para hacer el mejor equipo para tus necesidades. El modelo de placa base gamer ha de ser compatible con vuestro procesador o CPU.

En nuestra tienda podréis encontrar una gran variedad de placas base que se ajustaran a vuestras necesidades de gamers. ¡Echadle un vistazo!

¡Buena compra!

 

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience