Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Pulsera XIAOMI MI BAND 3. La mejor pulsera de monitorización inteligente del 2019

La pulsera Xiaomi Mi Band 3 es la mejor opción en pulseras inteligentes. Cuenta con un acabado en color negro, pantalla de 0.78 pulgadas con panel OLED táctil con resolución de 128 x 80 píxeles, conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2 compatible con sistemas operativos Android e iOS, aplicación Mi Fit, notificaciones inteligentes, acelerómetro de baja potencia y pulsómetro integrado, alarma inteligente, historial de datos, monitorización del sueño, certificado de resistencia al agua y al polvo IP67 capaz de sumergirse hasta 50 metros, gran autonomía con hasta 20 días de autonomía.

Características técnicas:

  • Pantalla de 0.78”, full OLED táctil.
  • Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM)
  • Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.
  • Peso: 227 gramos

Mejores ofertas de Pulsera XIAOMI MI BAND 3

[amazon box=”B07G7MBP49″]

[amazon box=”B07G7MBP49″]

[amazon box=”B07DG3P996″]

 

Ventajas respecto otras pulseras inteligentes

Nueva gran pantalla táctil Oled. Los mensajes, las llamadas y mucha más información se muestran directamente en la pantalla. Sumérgete hasta 50 metros de profundidad y comprueba el registro de tu actividad simplemente levantando la muñeca

Frecuencia cardíaca, calidad del sueño, recuento de pasos y control de la salud. Batería de hasta 20 días. Resistente al agua hasta 50 metros. Póntela para nadar o para hacer surf. Con una resistencia de 5 ATM, Mi Band 3 asegura una resistencia al agua diaria para que puedas ver y hacer todavía más.

Mensajes instantáneos. Llamadas y mensajes de WhatsApp. Comprueba facebook con un solo vistazo.

Recuento diario de pasos y registro de la frecuencia cardiaca. Un algoritmo más preciso en el recuento de pasos para los cambios diarios en la frecuencia cardíaca. Hemos vuelto a actualizar y mejorar nuestro algoritmo para el recuento de pasos, y podemos asegurar que cada uno de tus pasos, incluso los más difíciles, cuenta. Además, el sensor cardíaco puede leer los cambios de tu frecuencia cardíaca durante 24 horas. También puede detectar tu frecuencia cardíaca en tiempo real.

Duración de la batería. Solo pesa 20 gramos, 20 días de batería. El cuerpo central de Mi Band 3 solo pesa 8,5 gramos y cuenta con una batería Li-Pol de alta densidad energética. Cárgalo de una vez, e incluso con un uso frecuente, la batería durará más de 20 días.

Información sobre el tiempo y recordatorio de eventos. Información sobre el tiempo. Comprueba el tiempo de los próximos 3 días. Mantente al día con las últimas alertas sobre el tiempo. Recordatorios de tus eventos y alarma con vibración. Alertas regulares para los días importantes. Tu próximo paso será más firme que el anterior.

Nueva pantalla para el registro de actividades secundarias. Comprueba el registro de tu actividad en tiempo real. Ya estés corriendo, montando en bici o andando, siempre estarás al tanto de tu frecuencia cardíaca y tu velocidad. Monitoriza tu estado físico y ajusta la intensidad de tus ejercicios para obtener resultados todavía mejores.

Desbloqueo sin contraseña. Cuando una Mi Band 3 vinculada está cerca de un smartphone Android, el teléfono se desbloquea automáticamente.

Modelos de Pulseras XIAOMI en Oferta

[amazon bestseller=”Pulsera XIAOMI” items=”4″]

ver más ofertas

Conclusión final: La mejor pulsera inteligente.

La Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera inteligente perfecta para los gamers ya que os permitirá controlar tu teléfono, tu frecuencia cardiaca, podréis monitorizar vuestro sueño…

Los mejores gamers tienen una opinión muy clara: recomiendan la pulsera Xiaomi Mi Band 3 como la mejor elección de este 2019.

Si estas buscando una pulsera inteligente de estas características, la Xiaomi Mi Band 3 es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

[amazon box=”B07G7MBP49″]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
XIAOMI
Product Name
Pulsera XIAOMI MI BAND 3
Price
EUR 29,99
Product Availability
Available in Stock
Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience