Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Ratones Gaming

¿Estás buscando un buen ratón para jugar? ¿Eres un gamer que necesita el mejor ratón inalámbrico para tus partidas?

Si te gustan los juegos de disparo en primera persona (FPS) necesitaras un ratón de gamer con un DPI alto, si en cambio eres un gamer de los juegos de estrategia (RTS) o multijugador online (MMO) con un ratón con DPI medio ya tienes suficiente.




VER MÁS OFERTAS

¿Por qué comprar un ratón para gaming?

Los ratones para gamers son especiales y el uso no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados con el ratón de toda la vida. Hay diferentes tipos de ratones, pero únicamente usan sensores de dos tipos láser y óptico. Los ratones con sensores ópticos utilizan un led de color rojo normalmente para iluminar la zona sobre la que tienen que apuntar el movimiento. En cambio, los sensores láser, utilizan una iluminación laser infrarroja para detectar por dónde se está moviendo el “mousse”.

Al haber muchos tipos de ratones escoger el mejor dependerá de tu estilo de juego, por ejemplo, para juegos como el World Of Warcraft o League Of Legends, el ratón para gaming necesitará una calidad alta de botones, pero en cambio para juegos más simples solo necesitaras un máximo de 2 o 3 botones.

Está claro que cualquier ratón de gaming que quieras comprar te tiene que ofrecer un toque suave y sensible, una conectividad fiable y por supuesto las funciones básicas de desplazamiento y clic.

Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience