Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Recomendaciones gaming 2018

Mars Gaming MNBC2 – Base de refrigeración gaming para portátiles de hasta 17.35″ (5 ventiladores ultrasilenciosos, iluminación LED roja, 2 x USB2.0), negro y rojo

[amazon box=”B01MYNHSFQ”]

ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G – Tarjeta gráfica

[amazon box=”B078ZT646T”]

TOPELEK Ratón Gaming con Cable Profesional USB

[amazon box=”B00RL7UUT6″]

Pictek Ratón Gaming: El ratón es muy cómodo y tiene una gran sensación de mano que se puede utilizar durante un largo periodo de tiempo sin fatiga.

[amazon box=”B01JKN797Y”]

Teclado Mecánico Gaming de VicTsing: Este teclado de juego se puede utilizar directamente después de que la línea USB esté conectada al equipo informático. Sin tener que instalar ningún controlador, usar fácilmente.

[amazon box=”B01N0GJHX9″]

Mars Gaming MS1 – Altavoces gaming: Los MS1 son los primeros altavoces de la gama Mars Gaming pensados por y para gamers. Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia RMS sorprendente de 10 W que te hará que vivas una inmersión total en el juego.

[amazon box=”B00KDA4HYW”]

Raspberry Pi 3 Modelo B+: Procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz de 64 bits, LAN inalámbrica de doble banda, Bluetooth 4.2 / BLE, Ethernet más rápido y soporte de alimentación por Ethernet (con SOMBRERO PoE por separado)

[amazon box=”B07BDR5PDW”]

Caja de ordenador  Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA: La serie SPEC-OMEGA de Carbide es un chasis de semitorre de PC con llamativas líneas angulares, con paneles frontales y laterales de cristal templado.

[amazon box=”B017XPPHGG”]

Fuente de alimentación Mars Gaming MPII650: La fuente de alimentación MPII650, de diseño ecológico y con una eficiencia alta de hasta un 85% para el ahorro de energía y una larga vida, se presenta alojada en una caja con recubrimiento negro mate y rejilla negra.

[amazon box=”B01C41OGZC”]

Ventilador para ordenador Tacens Anima AF12: Gracias a sus rodamientos Fluxus, los ventiladores Anima tienen una vida útil de hasta 50.000 horas ininterrumpidas. Disponen de un diseño en todas sus aspas con orientador de aire y, que junto a su superficie sin turbulencias de la parte posterior, proporcionan una dirección de aire canalizada y homogénea. El ventilador AF12 consume solamente 1,8W a plena velocidad.

[amazon box=”B00H83TW56″]

Pasta térmica para cualquier ventilador de CPU Arctic MX-4: Compuesta de micropartículas de carbono, consigue una gran conductividad térmica; Garantiza que el calor de CPU o GPU se disipe rápida y eficientemente, incluso en el overclocking

[amazon box=”B0045JCFLY”]

HP 22w – Monitor de 22″: Con una resolución Full HD completa y un diseño casi sin bordes, esta pantalla IPS ofrece la combinación perfecta de forma y funcionalidad por menos de lo que podría imaginar. Conecte fácilmente su ordenador portátil o de escritorio y disfrute de sus contenidos favoritos en una experiencia de cine. Vídeos y juegos cobran vida con menos interrupciones o distorsiones para una reproducción más realista con tiempo de respuesta de gris a gris de 5 milisegundos. Prepárese para disfrutar de unos elementos visuales brillantes y de unas imágenes más nítidas con la increíble calidad de esta impresionante pantalla FHD.

[amazon box=”B0732RBR3J”]

Ordenador de sobremesa HP OMEN 880-105ns: Pasar de un ser un jugador mediocre a uno legendario exige potencia que no requiere refuerzos. El PC de sobremesa OMEN posee un diseño de vanguardia, el hardware más reciente del sector y se actualiza con facilidad para aplastar los últimos títulos AAA y darte el rendimiento de primera que la competición te exige. DTS Studio Sound; DTS Headphone:X. Lector tarjetas de soporte HP 3 en 1. Solución de refrigeración líquida para procesador.

[amazon box=”B077QNKMSS”]

Proyector LCD de 2200 lúmenes: 2200 Lúmenes, mucho más brillante que cualquier otro mini proyector en el mercado. 50,000 horas de vida de la lámpara LED, más eficiente en energía y más duradera. Tamaño máximo de la imagen de proyección hasta 170 pulgadas.

[amazon box=”B079BH7X7Z”]

Servidor de almacenamiento NAS Synology DiskStation DS216se: Crear una nube personal de bajo costo Synology DiskStation DS216se es un dispositivo NAS con dos compartimentos económicos, ideales para empezar a crear una nube personal, o para crear un servidor de archivos completa sin muchos problemas. Gestionado por DiskStation Manager, DS216se ofrece posibilidades que van más allá del servidor NAS tradicional con aplicaciones integradas y paquetes adicionales son fáciles de manejar. Tipo de chasis: Escritorio Los discos duros compatibles: 2

[amazon box=”B014SKVQR8″]

Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD Huawei Mediapad T3 10: Huawei Mediapad T3 10 – Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD (WiFi, Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 7 Nougat), color gris

[amazon box=”B06XWJ5HMY”]

Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC: Los auriculares gaming Tenswall son compatibles con video consolas PS4 PC XBOX ONE y cualquier otro dispositivo que cuente con salida Jack 3,5 mm. Su apariencia deslumbrante y diseño, así como la calidad y durabilidad de sus componentes harán de él la mejor opción para cualquier jugador.

[amazon box=”B078WKMX9R”]

Webcam 1080P, Papalook PA452 de Alta Definición con Micrófono: Una vez conectada la webcam y arrancado el programa desde el que la va a utilizar (skype, por ejemplo), deberá sujetar la cámara en la pantalla mediante su pinza, orientarla hacia la imagen que quiere captar , regulara el enfoque haciendo girar el objetivo y encender las luces si lo desea.La resolución es bastante aceptable para chatear, con la ventaja de que puede ajustar la nitidez de la imagen y la intensidad de la luz que proporcionan sus seis luces led. El vídeo se capta en HD, a 1080 p, mientras que las fotografías las realiza con una resolución de 5 mega pixeles.

[amazon box=”B01GYFOXK2″]

 

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience