Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Recomendaciones acerca de ordenadores para gaming 2018

Los ordenadores para gaming cuentan con características específicas para proporcionar la mejor experiencia de juego. Siempre puedes recurrir a una competitiva tienda online de ordenadores gaming para conseguir la configuración de equipo que más te interese.

A continuación te ofrecemos un resumen de los parámetros en los que te debes centrar para conseguir optimizar tu ordenador de juego.

Características básicas de un ordenador para gaming

Generalmente, te van a convenir memorias DDR3/DDR4 para la RAM y discos duros tipo SSD (unidad de disco sólida). Con esta combinación podrás minimizar los tiempos de carga y los juegos almacenarán datos sin problemas.

En general, recomendamos un estándar típico de 1 TB para disco duro con un SSD de 250 GB y una memoria RAM de 8 GB.

En lo que respecta al procesador, son tus preferencias personales las que decantarán la elección. Intel suele ser menos económico y los AMD pueden sufrir calentamientos indeseados. Elijas el que elijas procura conseguir, al menos, una gama Intel i5 o i7 o llegar al AMD FX, para que puedas jugar fluidamente.

La tarjeta gráfica específica para gaming debería tener una capacidad mayor de 2 GB. Puedes recurrir a la Nvidia de Intel y a las Radeon de AMD, muy populares actualmente.

En cuanto a las marcas concretas dispones de un gran abanico internacional. Nitro, española, está ganando reputación y te ofrece plenas posibilidades de configuración.

Vibox, inglesa, te ofrece diseños muy originales y distintivos.

Sedatech es una marca alemana que dispone de versiones muy potentes, también completamente personalizadas. En concreto, podemos destacar la impecable calidad de sus entregas, aunque, lógicamente, sus precios se elevan.

Otra compañía alemana muy reputada por su veteranía es Ankermann, que te ofrece gran fiabilidad y garantía, permitiéndote inversiones discretas.

[amazon bestseller=”Ankermann” items=”2″]

Recomendaciones de una tienda online de ordenadores para gaming

El NITROPC PC Gamer Nitro X te permite grandes opciones de configuración y buenas prestaciones en relación a su precio. Sin embargo, sus versiones no incluyen unidades de disco sólidas, solo HDD, lo cual puede plantearte problemas de rendimiento.

[amazon box=”B012D4LTNC”]

El modeloVibox VBX-PC-1528 resulta económico y viene con monitor y teclado, pero no cuenta con sistema operativo y la tarjeta gráfica es la integrada.

[amazon box=”B008LZF4AM”]

El Sedatech PC Gaming Ultimate es muy potente y te permite múltiples configuraciones. Su mayor inconveniente es el precio, pero podemos recomendar esta inversión si tu objetivo es adquirir un ordenador de buen detalle gráfico que te dure varios años.

[amazon box=”B013OZOIZA”]

Igualmente, también podemos hablar del  PC GAMING Azirox que es muy económico y viene con disco sólido. Como desventajas podemos citar su básico procesador y la tarjeta que es integrada.

[amazon box=”B01MDV6Z3V”]

Por último, puedes contar con el PC GAMING Ankermann que dispone de sistema operativo preinstalado y resulta muy equilibrado respecto a RAM y tarjeta gráfica. Sin embargo,  debes tener en cuenta que se calienta con cierta facilidad.

[amazon box=”B01MTIFKVK”]

Resumiendo, dispones de una gran variedad de opciones para obtener un ordenador para gaming de calidad. Obviamente, debes adaptar sus prestaciones al presupuesto disponible y, generalmente, los más básicos no tendrán el máximo nivel gráfico. Puedes consultar con una tienda online de ordenadores gaming para comparar equipos y decidir qué combinación se ajusta más a tus necesidades.

[amazon bestseller=”ordenadores gaming” items=”2″]

ver más ofertas

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience