Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Silla DX Racer 5 La mejor silla para gaming del 2018

La Silla DXRacer 5 de Robas Lund es la elección favorita de los mejores youtubers, como El Rubius, Auron Play, By Tarifa o WillyRexSu confort óptimo, su diseño deportivo y su inmejorable relación calidad-precio la convierten la mejor silla para gaming del 2018, perfecta para gamers o para tu oficina.

Silla DX Racer 5

Características técnicas:

  • Medidas: 74 x 52 x 123 – 132 cm (L/H/P)
  • Anchura del asiento: 53 cm
  • Profundidad del asiento: 54 cm
  • Altura del asiento: 43 – 52 cm
  • Materiales de alta calidad.
  • Peso del artículo: aproximadamente 26 Kg
  • Capacidad de peso: máximo 100 kg
  • Material: 100% poliéster negro / gris
  • Cruzar el pie: Nylon negro, 35 mm
  • Ajustable
  • Incluye 2 cojines

Mejores ofertas de Silla DX Racer 5

[amazon box=”B00BU2S8YW”]

Ventajas respecto otras sillas

Lo más importante a la hora de comprar una silla para gaming es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Precio inmejorable: aunque hay sillas más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño deportivo que compita en relación calidad-precio con las DX Racer 5. Las Sillas DX Racer están pensadas para los que estéis muchas horas en ellas por eso son extremadamente cómodas.
  • Materiales de calidad: Todos los componentes y materiales utilizados en las sillas DX Racer se han seleccionado para ofrecer un óptimo confort.
  • Funciones: Los apoyabrazos son ajustables verticalmente en 8 posiciones. Están incluidos el reposacabezas y los cojines lumbares. Con la unidad de control podrá desbloquear el asiento, ofreciéndote la opción de balancearte hacia adelante y hacia atrás o bloquear completamente el asiento en una posición horizontal.
  • Respaldo:  El respaldo de la silla DX Racer 5 es ajustable hasta 135 grados.
  • Mantén una buena postura: Gracias al el elevador de gas junto con la base de estrella que sostiene un peso de hasta 100 kg y la espuma de alta calidad le ayudarán a mantener la postura recta y previene el dolor de espalda.
  • Fácil instalación: Con su sistema innovador de montaje/desmontaje de sus componentes os será muy fácil montar vuestra silla.
  • Ruedas: Las ruedas giran suavemente y no rayan el suelo.

Modelos de Silla DX Racer 5 en Oferta

[amazon bestseller=”Silla DX Racer” items=”4″]

ver más ofertas

Cómo montar tu Silla DX Racer Paso a Paso

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la marca DX Racer es su fácil montaje. En este vídeo verás cómo puedes tenerla lista en menos de 20 minutos.

Antes de comprar la Silla Racing DX Racer 5 debes saber esto

Es una silla casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Las ruedas son de poliuretano y no llevan frenos, pero no resbalan en casi cualquier tipo de suelo y son giratorias a 360º. 

El tejido de la silla es sintético y eso hace mas fácil el mantenimiento y la limpieza. No utilicéis ningún producto abrasivo solo con un paño húmedo y multiusos y os quedara como nueva.

El uso de la silla gaming DX Racer 5 está recomendado para personas con una estatura máxima de 1,85 metros y, puede soportar un peso de hasta 100 kg.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil montaje, algo que considero muy importante, lo podéis comprobar con el video.

Conclusión final: La mejor silla para gamers

La DX Racer 5  de Robas Lund es una silla perfecta para los gamers ya que os permitirá jugar durante horas y horas a tus videojuegos favoritos y sin tener que renunciar a la comodidad. La amortiguación de la silla DX Racer no cede con el paso del tiempo ya que esta fabricada con materiales rígidos, lo que la hace una silla robusta y que no tiende a bascular hacia los lados.

Como hemos dicho muchas veces en esta reseña su fácil montaje que no os dará ningún problema a la hora de montarla.

Los mejores gamers tienen una opinión muy clara: recomiendan la Silla DX Racer 5 como la mejor elección de este 2018.

Si estas buscando una silla de estas caracteristicas, la DX Racer 5 es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

[amazon box=”B00BU2S8YW”]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Robas Lund
Product Name
DX Racer 5
Price
EUR 209,90
Product Availability
Available in Stock
Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience