Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Sillas Gaming

¿Estáis hartos de que os duela el culo por estar horas sentados en vuestra silla mientras echáis unas partidas con vuestros amigos?

En nuestra tienda tenéis la solución ya que las sillas de gaming son la pareja ideal para todos vosotros ya que con estas sillas podréis echar partidas maratonianas y seguir estando cómodos en vuestra silla de gamer.

¿Por qué comprar sillas para gamers aquí?

Los modelos que disponemos tienen asiento giratorio para darte más libertad de movimiento, tienen ruedas para facilitaros vuestros desplazamientos por la habitación mientras disparáis a los marcianos. Son sobretodo ergonómicas, con respaldo y asiento modulados para que estéis cómodos y reforzada en las zonas importantes como son tus lumbares. También son regulables en altura para situar tu asiento en la posición más cómoda para jugar. Todas las sillas de gaming disponen de acolchado mullido, lo suficiente rígido para aportar firmeza, pero a la vez blando para proporcionar confort.

A la hora de comprar tu silla de juego es importante saber bien que material escoger para el asiento. Hay de dos tipos, de piel y de malla. Las de piel o más bien polipiel son más duraderas, para la limpieza no requieren productos especiales para conservar el material, simplemente con un paño húmedo tienes la silla tan brillante como los chorros del oro y su aspecto es sport y a la vez elegante, así daréis un aspecto más cool a vuestra habitación de juegos. Las sillas de malla nos aportan más comodidad y su principal ventaja es la transpirabilidad, a tener en cuenta en verano que las temperaturas son muy altas y con las de piel nos dejamos la espalda pegada en la silla.

A que esperar para estrenar tu silla y disfrutar de una buena partida de lo mas cómodo posible.

¡Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience