Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Tarjetas Gráficas para gaming

Como buen gamer que eres sabrás que el componente de tu ordenador es la tarjeta gráfica, que es la que se encarga de representar las imágenes y textos que se muestran en vuestras pantallas.

Actualmente la tecnología avanza a pasos gigantes y por lo que hace a las tarjetas gráficas cada mes cambian los precios, pero para comprar vuestra tarjeta gráfica para jugar tenéis que tener claro que presupuesto tenéis para montar vuestro equipo. ¡Toda una odisea!



VER MÁS OFERTAS

¿Por qué comprar tarjetas gráficas para gaming?

Las tarjetas son poco ruidosas, las marcas Nvidia y AMD han reducido su consumo por lo que pueden ser refrigeradas en menos ventiladores y entonces funciona a menos revoluciones.

Las tarjetas gráficas para gamer en versión mini, es decir de solo tienen un ventilador son bastantes silenciosas. Las más características son las de las marcas EVGA y Gigabyte. Este tipo de tarjeta son recomendadas para hacer overclocking.

Para decidir que tarjeta gráfica para gaming comprar tenéis que tener en cuenta la relación potencia/precio, el ideal sería entre 150 a 250 euros, pero si queréis que vuestra tarjeta os dure dos o tres años en máxima calidad os tendréis que mirar las de 200 a 400 euros y sobretodo tenéis que mirar que el procesador que la acompañe sea un Core i7.

Para los gamers sería mejor una tarjeta de entre 150 a 250 euros y que os la cambies cada dos o tres años para que podéis jugar sin problemas y al máximo rendimiento.

En nuestra tienda podréis encontrar una gran variedad de tarjetas gráficas que se ajustaran a vuestras necesidades de gamers. ¡Echadle un vistazo!

¡Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience