Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Teclados para gamers

¿Os estabais preguntando si juego al LOL existen teclados específicos para este juego? Pues la respuesta es un SI rotundo. ¿O sois más de juegos de shooter? También existen teclados para eso. ¿Cómo te has quedado?

En nuestra tienda online ofrecemos teclados con lucecitas y con colores muy molones…pero vamos a lo importante de la cuestión, hay que saber muy bien que teclado necesitamos para nuestro estilo de juego. Para jugar existen dos tipos de teclados, mecánicos y de membrana.





¿Por qué comprar teclados para gamers aquí?

¿La mayoría de teclados actualmente son de membrana, y que quiere decir esto? Pues que tienen una membrana de caucho para capturar la señal que viene cuando nosotros pulsamos el teclado. Este tipo de teclados hacen poco ruido y son de tacto esponjoso pero su vida útil es menor. Nosotros destacaríamos este tipo de teclado para juegos como el League of Legends o el DOTA2.

En cambio, los teclados mecánicos, utilizan interruptores i resortes individualmente para cada tecla (switches), y no hace falta pulsar la tecla hasta el fondo para que envié la señal al ordenador y su esperanza de vida es mucho mayor, unos 50 millones de pulsaciones. Los switches son el alma del teclado mecánico, es lo que les da esa sensación particular cuando tecleas sobre él. Se distinguen por diversas formas de colores según los criterios de Cherry MX, que fueron los que tenían la patente.

Los switch negros son los mejores y más robustos para el gaming, sería el mejor teclado para un jugador de juegos de shooter como el Call of Duty, Counter Strike o el Battlefield. Los switch marrones son de tipo intermedio, y funciona perfecto tanto para jugar como para escribir, es un teclado muy versátil, ya que vale para todo tipo de juegos. Si eres de los que juega de noche mientras el resto de mortales estamos durmiendo este es tu teclado perfecto ya que es muy silencioso. Los switch azules son los teclados más ruidosos y son menos duros a la hora de teclear. Serian ideal para partidas maratonianas ya que tus dedos y muñecas no se cansarán.

Es un teclado muy rápido, pero eso sí, primero tenemos pillarle el truco antes de dominar el teclado. Ideal para juegos tipo MOBA. Los teclados más comerciales llevan los switch rojos, que son un tipo de teclado para gaming estándar, es decir para todo tipo de juegos. El que lleva un sistema de 1989 son los switch transparentes, que son muy parecidos a los marrones a su respuesta táctil y no son muy ruidosos.

A que esperar para iluminar tu escritorio con tu teclado.

¡Buena compra!




Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience