Saltar al contenido
degamersgeeks.com

TOP 10 de influencers gamers españoles

Si te gusta el mundo de los videojuegos, seguramente ya conocerás a algunos de los gamers españoles más influencers o al menos te suenan de algo sus alias. Aquí te dejamos un top ten de gamers influencers, que la mayoría combinan humor con videojuegos y esto esta triunfando entre los más jóvenes y los gamers de youtube se están convirtiendo en influyentes!

elrubiusEl Rubius – Rubén Doblas Gundersen  (Málaga; 13 de febrero de 1990), es un videoproductor en YouTube. Actualmente, es el youtuber más seguido de España, ​ el segundo en lengua española y el tercero más popular de YouTube a nivel global. La temática de sus vídeos son los videojuegos comentados y tratados de una forma humorística.

El Rubius tiene más de 27 millones de suscriptores en su canal de YouTube y sus vídeos han sido vistos más de 6 mil millones de veces. También lo peta en Twitter donde tiene más de 11 millones de seguidores y en Facebook más de 6 millones. 

WillyrexWillyrex – Guillermo Díaz, es un influencer y videoproductor en YouTube. Tiene dos canales de YouTube: Willyrex y TheWillyrex. Tiene más de 9 millones de suscriptores y 4,35 mil millones de visitas, lo que le ha convertido en el tercer canal más suscrito en España y el 75 en el mundo.

 

FukuyFuKuy – Samuel Molina, se considera un gamer-geek licenciado en administración de sistemas informáticos. Lleva más de 11 años trabajando en la industria del videojuego, como Game Designer, comunicador freelance, PR, productor y profesor. En su encontraréis información sobre videojuegos: análisis, noticias, opinión y reportajes. Tiene más de 67 mil suscriptores y más de 2 millones de visitas.

 

vegetta777Vegetta777 – Samuel De Luque, tiene su canal de Youtube dedicado a los videojuegos y es muy amante de los unicornios. Tiene más de 20 millones de suscriptores y con más de 8 mil millones de visitas.

 

SarinhaSarinha – Sara Piñeiro, nacida el 12 de marzo de 1986 es una youtuber española. Sus videos son principalmente de Minecraft, su serie de mods “Mundo Porcino”, carrera de LuckyBlocks Skywars, juegos Random y Garry’s mod… Tiene más de 2,8 millones de suscriptores y cuenta con más de 790 mil visitas.

 

iTownGamePlayiTownGamePlay – Álvaro Herreros, del 6 de agosto del 1985. Tiene actualmente más de 9,7 millones de suscriptores y más de 3 mil millones de visitas. Su canal está basado en el terror y, en los vídeojuegos, combinando estas temáticas con contenidos de humor y retos.

AlexBY11Alexby11 – Alejandro Bravo, nacido en 1993. Es uno de los youtubers más conocidos, y cuenta con más de 7 millones de suscriptores, y más de mil millones de visitas.

 

sTaXxCraftsTaXxCraft  – Francisco Ramí­rez, es un YouTuber de nacionalidad Española, del 18 de agosto del 1992. Tiene más de 6,7 millones de suscriptores y cuenta con más de 1,4 mil millones de visitas.

 

ZarcortGameZarcort – Miguel Ángel Martos es un youtuber que nacido el 1 de febrero de 1991. Se dedica a los gameplays, y a los rap-plays, tiene más de 7,4 millones de seguidores y cuenta con más de un millón y medio de visitas.

 

LuzuLuzu – Borja Luzuriaga, es un youtuber vlogger y gamer de nacionalidad española residente en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. El contenido de su canal se basa en gameplays. Tiene más de 7,4 millones de suscriptores y más de 1,2 mil millones de visitas.

[amazon bestseller=”juegos pc” items=”4″]

ver más ofertas

 

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience