Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Top 5 teclados gaming en 2018

El mundo de los teclados gaming forma parte de uno de los elementos más importantes en el mundo de los videojuegos, la jugabilidad, para disfrutar de nuestros títulos más queridos. No obstante, sabemos que la variedad de modelos que hay en el mercado es inmensa y, por lo general, los que ofrecen mayor rendimiento suelen tener un precio elevado. Ahora sí, comencemos el top.

Top 5 de los mejores teclados gaming en 2018

1.- Corsair K70 RGB Rapidfire

Merecido primer puesto para Corsair K70, uno de los teclados más sólidos y con un sistema de switches muy sensible y veloz que aporta una jugabilidad impoluta. El cable es muy grueso y posee dos puertos USB, uno para el teclado y otro para la iluminación. Las teclas son del tipo ABS y le otorgan un acabado estupendo con el cuadro de aluminio frontal. Además, tiene una almohadilla para aportar mayor comodidad.

[amazon box=”B01HGB8FCU”]

2.- Razer BlackWidow Chroma V2

Difícil segundo puesto que se ha ganado el BlackWidow Chroma, gracias a su mejoría con su modelo anterior. Tiene la parte superior de metal, lo que mejora el acabado y la protección de golpes o rayones. Su conexión es mediante USB, el cable es trenzado y las teclas son del tipo ABS de plástico. En cuanto a switches, Razer trabaja con sus propios modelos, no con los estandarizados Cherry, y los empleados en este teclado te harán sentir una de las mejores experiencias que se pueden obtener en videojuegos.

[amazon box=”B01N6X4BXF”]

3.- Logitech G910 Orion Spectrum

Algo más grande que el resto de los que están en este top, el G910 Orion Spectrum está hecho de plástico reforzado, que no posee aluminio, pero es muy resistente. Trae dos almohadillas que se pueden extraer y, así, puedes colocar la que te resulte más cómoda. Lo más característico es que puedes conectar el teléfono en vertical al teclado, para cualquier uso de datos o comparativa de estadísticas. El cable es trenzado con una sola conexión de USB y las teclas son del tipo ABS. Este modelo emplea los switches Romer G, muy silenciosos.

[amazon box=”B01G7AWZEA”]

4.- Corsair Gaming STRAFE RGB

El hermano menor del modelo K70 RGB. Corsair ha pensado en los jugadores que no podían asumir el precio de su modelo top y ha reducido costes para ofrecer un buen producto en relación calidad-precio. La carcasa está hecha íntegramente de plástico, el cable es grueso y tiene dos salidas USB. Los switches en este modelo pueden elegirse entre los diferentes tipos de Cherry, lo que te proporciona mayor flexibilidad a la hora de elegir el que mejor se adapte a ti.

[amazon box=”B015HG6RHQ”]

5.- Steel Series Apex M800

También con una construcción de plástico, sin embargo, el diseño es realmente impresionante. Este modelo trae dos cables USB, para la iluminación y el teclado y teclas tipo ABS. Los switches que tiene son los QS100, muy parecidos a los Romer G, y son realmente rápidos.

[amazon box=”B00SBBK4FG”]

Es importante tener un buen teclado gaming que sea capaz de adaptarse a ti y que te aporte comodidad a la hora de jugar, ya que puedes obtener un mayor rendimiento si estás a gusto con tu set de periféricos.

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience