Saltar al contenido
degamersgeeks.com

Ventiladores

Quieres alargarles la vida a tus componentes y sacar el máximo rendimiento de ellos? Tenéis que tener una buena refrigeración para el procesador (CPU), porque una alta acumulación de calor en los componentes de tu equipo puede provocar que consuma más electricidad, que se desgasten antes y que su vida útil sea más corta.

 

Para portátiles


ventilador portatil

 

Para sobremesa

ventilador sobremesa

 

 

¿Por qué comprar ventiladores para gaming aquí?

Una avería muy habitual en los ordenadores es que las fuentes de alimentación dejen de funcionar o que tu equipo se apague, y eso es causa de una mala refrigeración, porque el procesador llega a niveles de temperatura muy altos para su funcionamiento. Por eso, tenéis que tener bien refrigerado el ordenador para gaming y nosotros tenemos la solución en nuestra tienda online, donde encontrareis ventiladores de refrigeración por aire o liquida.

La refrigeración por aire, es la más económica y bastante eficiente y la refrigeración por liquida es más cara y está enfocada para usuarios que quieran darle caña a su equipo.

El disipador tradicional y la refrigeración líquida de un ordenador son los dos componentes más importantes que hay que cuidar para montar un PC gaming. Su función principal es enfriar los componentes que estén más calientes y evitar la que se sobrecaliente.

¿Y os preguntareis, como funciona un disipador? Un disipador actúa como un conductor térmico, es decir se basa en el calor que emite el procesador. ¿Y la refrigeración líquida?

Esta opción es muy buena, pero estaría pensada para equipos de alta gama ya que su precio es mayor, pero a la vez tiene muchas ventajas, no ocupa mucho espacio y es poco ruidosa.

Recordad que la prevención a un sobrecalentamiento de tu equipo es fundamental para el mantenimiento del procesador. ¡No os la juguéis!

¡Buena compra!

Productos relacionados

Bienvenidos gamers

Quieres ver las mejores
recomendaciones gaming 2018?

Listado de productos recomendados para gaming del 2018. Ordenadores, auriculares, webcams, teclados, ratones...todo para gaming 2018.
Powered by Autience